08-10-2017
El diputado Buil y el vicegobernador respaldan a los candidatos de la región

El diputado nacional Sergio Buil sigue a la cabeza de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Esta vez estuvo en Pehuajó acompañando a los candidatos a concejales de ese distrito de la región. Y lo hizo junto al vicegobernador Daniel Salvador.
“Acompañamos el lanzamiento de la lista de Cambiemos en Pehuajó. El cambio que llevamos adelante en Nación y Provincia, también se puede dar este 22 de octubre en Pehuajó”, expresó Buil.
“Queremos hacer realidad el sueño de los miles de vecinos que quieren vivir mejor. Como desde el primer día, seguiremos trabajando en equipo para solucionar los problemas de los pehuajenses”, concluyó el legislador.
“Hace dos años, en la Provincia terminamos con la hegemonía que tanto mal le hizo al progreso de todos los vecinos. Este 22 de octubre, Pehuajó tiene la oportunidad de cambiar”, expresó el vicegobernador bonaerense.
Últimas noticias
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
- 25-10-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad
- 24-10-2025 Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios
- 23-10-2025 Avanza la renovación de espacios verdes en González Moreno
- 22-10-2025 Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján
- 21-10-2025 La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario
- 20-10-2025 Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América
- 19-10-2025 El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años
- 18-10-2025 La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce
- 17-10-2025 Dolor por el fallecimiento del gran cocinero “Chicote” Rasilla
Más noticias

26-10-2025
La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
En plena sintonía con la tendencia nacional, La Libertad Avanza arrasó en las elecciones a diputados nacionales en el distrito de Rivadavia. Cosechó 4.688 votos, un 48,41% de los sufragios. Le sacó más de 15 puntos de diferencia Fuerza Patria. Darío Viñuela, referente local de LLA, consideró que “la gente está convencida que el camino es el que marca el presidente Javier Milei, por eso los resultados”.

25-10-2025
Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad
Se llevó a cabo la entrega de alimentos no perecederos a la Escuela Primaria N°22 de América, donados por la comunidad durante el ciclo de películas "Cine por la Memoria. No queremos olvidar".

24-10-2025
Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios
En el primer semestre del 2025 la coparticipación nacional a la provincia de Buenos Aires creció un 6,6% por encima de la inflación. No obstante, el mismo envío de fondos a los municipios cayó un 1,5% en relación al mismo período del 2024. En Rivadavia fue de un 2% menos.
