tiempo del oeste

18-10-2017

El candidato a diputado y experto en desarrollo Fabio Quetglas se suma a la campaña de Cambiemos en Rivadavia

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Fabio Quetglas llegó este martes a América para sumarse a la campaña local y respaldar los postulantes oficialistas del distrito. Se hizo presente en el local de partidario de Rivadavia Primero, en la esquina de Avellaneda y Rivadavia, y brindó una conferencia de prensa.

El candidato a diputado respaldó la gestión del Municipio y la campaña que están llevando adelante los candidatos oficialistas. Además, no dudó en mencionar el gran trabajo que se está realizando por el tema de las inundaciones.

Quetglas es experto en Desarrollo Territorial. Actualmente combina la actividad política con la docencia, ya que se desempeña como profesor en el Centro Tecnológico de Desarrollo.

Durante la conferencia ante los medios estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Buil, el intendente Javier Reynoso y los candidatos locales Jorge Pablo Rosolen, Paula Barrios Barón y Natalia Caro.

“Hace muchos años que viene a Rivadavia, nos conocemos y es un gusto recibirlo siempre”, comentó Rosolen, titular del Concejo Deliberante y primer candidato para renovar su banca. “Él es un especialista en desarrollo local, recorrimos juntos varias obras; y tener su opinión siempre es un aporte valioso”, añadió. “Su llegada al Congreso es una muy buena noticia para la política”, concluyó.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.