tiempo del oeste

20-10-2017

Conozca los horarios de los micros hacia Rivadavia para estas elecciones

Como en cada cita electoral la Municipalidad de Rivadavia pone micros a disposición de los vecinos que se encuentran lejos de del distrito. Los mismos traerán votantes desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, General Pico y Santa Rosa.

En todos los casos la salida hacia América tendrá lugar en la noche de este viernes y el regreso está previsto para la noche del domingo desde esta ciudad cabecera. Cabe recordar que para viajar los estudiantes debían inscribirse con anterioridad.

Horario de micros para las elecciones

LA PLATA

Salida (La Plata - América): Viernes 20/10

Lugar: Plaza Moreno, frente a la Catedral.

Hora: 21:30 hs.

 

Regreso: (América – La Plata): Domingo 22/10

Lugar: Terminal de América

Hora: 21.30hs pasando por la Terminal de Fortín a las 22hs. aprox.

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Salida: (Capital - América): Viernes 20/10

Lugar: Plaza Las Heras (esquina Coronel Díaz y Las Heras)

Hora: 22:00 hs.

 

Regreso: (América – Capital): Domingo 22/10

Lugar: Terminal de América

Hora: 21.30 hs., pasando por la terminal de Fortín a las 22:00 hs aprox.

 

CÓRDOBA

Salida (Córdoba - América): Viernes 20/10

Lugar: Plaza España

Hora: 19 hs.

 

Regreso (América - Córdoba): Domingo 22/10

Lugar: Municipalidad

Hora: 21 hs.

 

SANTA ROSA

Salida (Santa Rosa  - América): Viernes 20/10

Lugar: Estacionamiento al lado de la Terminal de Santa Rosa

Hora: 19hs.

 

Regreso (América - Santa Rosa) Domingo 22/10

Lugar: Plaza Colon (frente a la Municipalidad)

Hora: 21. hs pasando por González Moreno a las 21.45 hs. aprox.

 

GENERAL PICO

Salida: (Gral. Pico - América): Viernes 20/10

Lugar: Frente la Terminal

Hora: 19hs

 

Regreso (América – Gral. Pico): Domingo 22/10

Lugar: Plaza Colon (Frente al Banco Provincia)

Hora: 21hs. pasando por González Moreno a las 21.45 hs. aprox.

Más noticias

05-09-2025

PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico

La sede del PAMI en América se queda sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Hubo un pedido formal de las autoridades regionales de la obra social de los jubilados para que se les ceda un lugar en el Centro Cívico, dado que no hay locales particulares que cumplan con los requisitos que necesita una dependencia como esta.

04-09-2025

Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad

El intendente de Rivadava, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Palacio Municipal. Lo hizo junto a la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

03-09-2025

“Es urgente tener una ley de emergencia agropecuaria que condone deudas en casos graves de inundación”

Cuando se le pregunta por el primer proyecto que presentará en la Legislatura bonaerense en caso de ser electa senadora, la villeguense Analía Balaudo no duda: “Hay que aprobar un proyecto de emergencia agropecuaria realista, no el mamarracho que hace Kicillof”.