tiempo del oeste

22-10-2017

Unidad Ciudadana madruga: Romero vota en la apertura de los comicios

Poco después de la apertura de los comicios en Rivadavia, el candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana emitía su voto. Siguiendo el mismo ritual que en las elecciones PASO de agosto, Hernán Romero cumplía con su obligación cívica sobre las 8.15 hs de este domingo.

El joven dirigente de Unidad Ciudadana votó en la mesa 26 de la Escuela Nº 9. Se acercó acompañado por su familia y algunos compañeros de militancia.

“Esperamos que la gente se acerque a los diferentes centros de votación y que esta jornada democrática se desarrolle con total normalidad”, declaró a tiempodeloeste.com tras depositar el sobre en la urna.

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.