tiempo del oeste

22-10-2017

Reynoso resalta el crecimiento democrático tras emitir su voto

Minutos antes del mediodía el intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, se acercaba a la Escuela Nº 9 de América a emitir su voto. Consideró que se trata de una jornada para celebrar por el crecimiento democrático que significa votar con naturalidad.

El intendente aseguró estar contento porque todos vamos a votar, “lo que ya es algo natural” y lo comparó con “épocas en las que no se podía elegir” en referencia a la última dictadura. “Festejo la naturalidad y el crecimiento democrático que se vive en días como hoy”, expresó Reynoso.

También rescató “la madurez de todos los espacios políticos para vivir una fiesta”. E insistió en que jornadas como estas deben “festejarse porque eso es construcción de la democracia”. “Hoy quien va aganar va a ser básicamente la democracia”, concluyó en declaraciones a tiempodeloeste.com tras depositar el voto en la urna.

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.