tiempo del oeste

22-10-2017

Buil destaca la participación luego de votar en el Instituto América

Minutos después de las 13 hs. el diputado nacional Sergio Buil votaba en el Instituto América. El cuatro veces intendente de Rivadavia depositaba el sobre en la urna de la mesa 5 y se mostraba entusiasmado con el desarrollo de la jornada electoral.

Tras cumplir con su deber cívico remarcó la importancia de que todos se acerquen a participar de esta jornada democrática. “Es muy importante que los argentinos participemos de estas elecciones”, destacó el legislador nacional.

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.