22-10-2017
Cierran los comicios en las 45 mesas habilitadas en Rivadavia y se da paso al inicio del escrutinio provisorio
Mesas de votación de la Escuela Nº 1 de América después del cierre de los comicios.Apenas pasadas las 18 hs. cerraron los comicios en las 45 mesas habilitadas en todo el distrito de Rivadavia. Luego de una jornada de votación soleada y tranquila se da paso al escrutinio que definirá quiénes serán los nuevos concejales que ingresarán al Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre.
Los comicios cerraron y los electores que todavía no estén en las escuelas para emitir su sufragio ya no podrán votar. En cambio, sí lo podrán hacer quienes aún estén en las filas de las mesas de votación; aun cuando esto demore el inicio del conteo en alguna mesa en particular.
Tras el cierre se da paso comienzo al escrutinio provisorio, que definirá los senadores nacionales, diputados nacionales, senadores provinciales por la cuarta sección electoral, concejales y consejeros escolares que tendrán el honor de representarnos.
Últimas noticias
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Más noticias

06-07-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026
La Policía investiga una golpiza en González Moreno
La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026
Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.
