tiempo del oeste

24-10-2017

Unidad Ciudadana quita los carteles sintiendo orgullo por la campaña hecha en Rivadavia

“No logramos tener representación en el Concejo Deliberante pero aun así estamos felices del trabajo realizado a lo largo de estos pocos meses”, expresaron desde Unidad Ciudadana tras los comicios. Y en sintonía con esa madurez cívica, se pusieron a retirar carteles que habían colocado en puntos estratégicos del distrito. Algo que todos los vecinos agradecen.

“Tenemos casi 1500 razones para sonreír, para sentirnos orgullosos, pero sobre todo para seguir trabajando por la recuperación de la justicia social que supimos tener”, añadieron. Y también destacaron “haber contribuido a que hoy Cristina sea senadora”.

“No vamos a abandonar la lucha, este camino recién comienza, con más ganas y fuerzas porque hemos logrado darnos a conocer y consolidarnos como la tercera fuerza política del partido”, expresaron. En lo personal, el propio Hernán Romero, quien encabezó la lista y estuvo cerca de ingresar al HCD, manifestó su “orgullo de pertenecer a este gran equipo”. “2019 allá vamos!”, auguró.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.