24-10-2017
El Frente Renovador de Rivadavia agradece el respaldo cosechado en las urnas

El Frente Renovador de Rivadavia salió a agradecer públicamente “a todos los que confiaron” en el Frente 1 País “y a los que no, también”. El massismo local expresó que “esto continúa, todos los días”.
“No vamos a aflojar, al contrario, vamos a redoblar nuestros esfuerzos y salir a ganarnos tu confianza”, manifestaron tras las elecciones del domingo pasado. En dichos comicios, la formación no alcanzó la cifra necesaria para renovar las tres bancas que tenía en juego, dejando fuera del HCD al concejal Héctor García.
Por su parte, el edil Sebastián Hernández, quien encabezaba la lista y sí renovó su banca, salió a agradecer públicamente a todo el “equipo por acompañar y hacer el aguante”. También quiso expresar su agradecimiento “a todos los vecinos de Rivadavia que siguen confiando”.
“Seguiremos teniendo la gran responsabilidad de seguir siendo el único espacio opositor de nuestro distrito, por lo que seguiremos trabajando duro para que nuestra ciudad y localidades sigan creciendo”, resaltó. Y, en un gesto que lo engrandece, aprovechó para “felicitar a la lista local de Cambiemos por el triunfo obtenido”.
Últimas noticias
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
- 25-10-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad
- 24-10-2025 Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios
Más noticias

02-11-2025
La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025
Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.

31-10-2025
Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.
