tiempo del oeste

24-10-2017

Osvaldo Alonso valora el trabajo realizado por Natalia Després y Armando Real

La efervescencia de los comicios va quedando atrás y da paso a la reflexión. Y alguien que gusta de reflexionar acerca de la realidad política es el veterano dirigente justicialista Osvaldo Alonso. En las últimas horas salió a poner en valor el trabajo de Natalia DesprésArmando Real y el resto de la militancia en la campaña electoral representando al PJ de Rivadavia.

Alonso considera que hay quien pueda quedarse con la idea de que “Naty, Armando, Adriana y todos los que integraban la lista de Cumplir no llegaron... quedaron lejos”. Pero él prefiere quedarse con el vaso medio lleno.

Destaca que el grupo “puso mucho para lograr un lugar, un lugar que no se consiguió en el Concejo Deliberante y Escolar; pero se compitió con ganas, con entusiasmo, con ilusión, sin agraviar, sin mentir, sin difamar”. Y también resalta que la campaña se llevó adelante “respetando, con total dignidad”.

“Yo participé y me siento parte”, expresa convencido. A la vez reconoce que el acompañamiento no fue el esperado. “Para la gente no fue así, no pensó como nosotros; salvo un puñado de personas a las que humildemente agradecemos y agradezco”.

“Esto es la democracia, el pueblo es soberano y eligió”, valora. “Yo viví la dictadura, qué distinto; hoy nos podemos expresar, podemos elegir”, compara Alonso. “Por eso felicito a la lista ganadora, a mi amigo en la vida Jorge Pablo (Rosolen) y a todos los que compitieron”, concluye.

Más noticias

06-09-2025

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas hasta tres horas después del cierre de los comicios

Este 7 de septiembre tendrán lugar las Elecciones Legislativas 2025 en la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, la veda electoral empezó a regir este viernes y terminará el domingo. Durante esos días, hay ciertas actividades que no se pueden realizar. Una de las más importantes es la compra y venta de alcohol, la cual estará restringida a partir de cierto horario.

05-09-2025

PAMI se queda sin local en América a la espera de que le asignen un lugar en el Centro Cívico

La sede del PAMI en América se queda sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Hubo un pedido formal de las autoridades regionales de la obra social de los jubilados para que se les ceda un lugar en el Centro Cívico, dado que no hay locales particulares que cumplan con los requisitos que necesita una dependencia como esta.

04-09-2025

Martínez entregó nueva indumentaria para el personal administrativo de la Municipalidad

El intendente de Rivadava, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nueva indumentaria al personal administrativo del Palacio Municipal. Lo hizo junto a la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.