tiempo del oeste

30-10-2017

Los jóvenes actores de La Comunitaria estrenan su obra en General Pico

Este domingo en la Asociación Vecinal Carlos Berg, a sala completamente llena, se presentó la obra "De esto sí se habla". La trama es producto de una construcción colectiva protagonizada por los jóvenes que concurren habitualmente a los talleres de La Comunitaria en distintas localidades de Rivadavia y distritos pampeanos.

Unos 80 jóvenes alzan la voz contra el negocio de la droga y el narcotráfico en una producción artística integral que involucra teatro, artes, plásticas, murga, producción musical, rap y dramaturgia colectiva.

Jóvenes de cinco localidades y dos provincias borran fronteras y se unen por una juventud despierta y activa. Lejos de todas las etiquetas y estereotipos denuncia el juego de intereses que está destruyendo vidas y comunidades.

Más noticias

08-05-2024

Vélez: “Hacer paro no es un delito ni es de vagos”

Los distintos sindicatos se van preparando para el paro general convocado por la CGT para este jueves en contra de las medidas económicas que impulsa el Gobierno Nacional. A nivel local, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia adhiere a la medida. “Hacer paro no es un delito ni es de vagos, es un derecho”, dice el comunicado que lleva la firma de la secretaria General, Mariana Vélez.

07-05-2024

Rivadavia estuvo presente en el Congreso Provincial de Salud

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó junto a parte de su equipo en la tercera edición del Congreso Provincial de Salud (CO.SA.PRO) desarrollado en la ciudad de Mar del Plata. El evento contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro provincial Nicolás Kreplak, y más autoridades provinciales, regionales y locales.

06-05-2024

Un conductor alcoholizado chocó su auto contra un árbol frente a la casa del intendente Martínez

Un conductor chocó su automóvil contra un árbol ubicado justo en la vereda de la vivienda del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, en la ciudad de América. Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.