tiempo del oeste

02-11-2017

Oscar Ustari sufre una estremecedora lesión en su rodilla izquierda

Hay imágenes que no necesitan explicación. La cara de desesperación y dolor de Oscar Ustari pidiendo ayuda con su rodilla izquierda lastimada dio la vuelta al mundo y conmovió a millones. El rivadaviense sufrió una escalofriante lesión en el empate entre su equipo, el Atlas, enfrentando a Tigres por la Liga MX.

Si bien el club mexicano aún no dio información oficial sobre la situación, Ustari deberá estar varios meses inactivo. La seria lesión en la rodilla izquierda se produjo a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando realizó un despeje desde su área y debió salir del campo de juego reemplazado por Miguel Ángel Fraga.

Sus compañeros no podían creer lo que veían. “Nos quedamos en shock, es algo lamentable, pero estamos con Oscar y todo el grupo está unido para salir adelante”, expresó el defensor Luis Reyes tras el partido. “Mala fortuna lo que le pasó, va a salir, ojalá que no sea nada grave”, decía por su parte Facundo Erpen.

Lamentablemente para Ustari no es la primera vez que sufre una lesión de estas características. En 2011 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue en el final del entrenamiento de la Selección argentina en Nigeria, cuando el equipo se preparaba para un amistoso con su par africano.

En los Juegos Olímpicos de Beijing había sufrido una lesión similar, pero en la izquierda. En el partido frente a Holanda por los cuartos de final se lastimó cuando cayó tras descolgar un centro. Lo reemplazó el actual arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero.



Tags:

Oscar Ustari - lesión -

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.