tiempo del oeste

03-11-2017

La operación de Ustari fue exitosa y la rehabilitación le llevará seis meses

La operación a la que fue sometido el arquero Oscar Ustari resultó “exitosa” según informó su propio club, el Atlas de México, en un comunicado oficial. El rivadaviense había sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el miércoles por la noche en el partido que su equipo terminó empatando frente a Tigres en el Estadio Jalisco. La recuperación le llevará seis meses.

Al confirmarse la lesión a través de estudios médicos fue sometido de manera inmediata a una intervención quirúrgica. La misma fue realizada por el Rafael Ortega, asistido por dos de los integrantes del cuerpo médico de institución: el jefe de ciencias del deporte, Luis Fossati, y el doctor del primer equipo Ángel Gutiérrez.

“La operación de Oscar resultó exitosa”, se lee en el comunicado. Y “se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 meses, comenzando a la brevedad con su rehabilitación a cargo del departamento de ciencias del deporte de Atlas FC”, concluye el documento.

Más noticias

02-06-2025

Festejo en Rivadavia: “Ser de Platense y salir campeón… no lo entenderías”

En González Moreno vio el partido probablemente el único rivadaviense hincha de Platense. Eduardo Santos es un vecino muy conocido por sus distintas actividades, pero también por ser del Calamar. Más de 200 mensajes de felicitaciones recibió cuando el árbitro pitó el final del partido frente a Huracán en Santiago del Estero. No vivió en el barrio porteño de Saavedra, sus padres no eran del “Tense”. Pero festejó a lo loco en pleno Meridiano V; por una vez el sufrimiento se transformó en alegría.

02-06-2025

Fútbol Club Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos venció 3 a 0 a independiente de América y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga del Oeste. La consagración llegó gracias a que Newbery cayó frente a Barrio Norte en la 9° fecha de la competencia.

01-05-2025

Allanamiento y detención en América en una causa por comercialización de estupefacientes

La semana pasada tuvo lugar un allanamiento en una vivienda de la calle Azcarate en la ciudad de América. La Policía secuestró una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser comercializadas y entregadas a sus clientes. Así informó la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen.