tiempo del oeste

03-11-2017

La operación de Ustari fue exitosa y la rehabilitación le llevará seis meses

La operación a la que fue sometido el arquero Oscar Ustari resultó “exitosa” según informó su propio club, el Atlas de México, en un comunicado oficial. El rivadaviense había sufrido la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda el miércoles por la noche en el partido que su equipo terminó empatando frente a Tigres en el Estadio Jalisco. La recuperación le llevará seis meses.

Al confirmarse la lesión a través de estudios médicos fue sometido de manera inmediata a una intervención quirúrgica. La misma fue realizada por el Rafael Ortega, asistido por dos de los integrantes del cuerpo médico de institución: el jefe de ciencias del deporte, Luis Fossati, y el doctor del primer equipo Ángel Gutiérrez.

“La operación de Oscar resultó exitosa”, se lee en el comunicado. Y “se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 meses, comenzando a la brevedad con su rehabilitación a cargo del departamento de ciencias del deporte de Atlas FC”, concluye el documento.

Más noticias

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.