tiempo del oeste

07-11-2017

Gerónimo Rusman se consagra campeón del Prokart en Trenque Lauquen

El jovencísimo Gerónimo Rusman se consagró este el domingo campeón de la categoría escuela 110cc. del Prokart Salliqueló. El piloto de 10 años ganó las dos competiciones que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen durante el pasado fin de semana. Esto le permitió quedarse con el título.

El campeonato constó de 10 carreras. Las mismas tuvieron lugar en diferentes localidades como Salliqueló, Saavedra, Ingeniero Thompson y Trenque Lauquen.

Las redes sociales se inundaron de fotos del pequeño piloto acompañado de su padre; y de los merecidos saludos y expresiones de felicitación. Rivadavia tiene un campeón que promete trabajar duro para obtener más triunfos.

Más noticias

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.