07-11-2017
Gerónimo Rusman se consagra campeón del Prokart en Trenque Lauquen

El jovencísimo Gerónimo Rusman se consagró este el domingo campeón de la categoría escuela 110cc. del Prokart Salliqueló. El piloto de 10 años ganó las dos competiciones que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen durante el pasado fin de semana. Esto le permitió quedarse con el título.
El campeonato constó de 10 carreras. Las mismas tuvieron lugar en diferentes localidades como Salliqueló, Saavedra, Ingeniero Thompson y Trenque Lauquen.
Las redes sociales se inundaron de fotos del pequeño piloto acompañado de su padre; y de los merecidos saludos y expresiones de felicitación. Rivadavia tiene un campeón que promete trabajar duro para obtener más triunfos.
Últimas noticias
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
- 10-04-2025 Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
- 09-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en la ruta 33
- 08-04-2025 El ministro de Gobierno de Kicillof se negó a realizar el test de alcoholemia y le retiraron la licencia
- 07-04-2025 El oficialismo mostró los papeles y la oposición habilitó el tratamiento de las ordenanzas Fiscal e Impositiva
- 06-04-2025 Avanza la obra de cordón cuneta en González Moreno
- 05-04-2025 Un vecino de América debió ser derivado en avión sanitario tras sufrir un accidente con una cosechadora
- 04-04-2025 Apertura del curso de montador de instalaciones de gas domiciliario
- 03-04-2025 Condenan a un vecino de América por abuso sexual reiterado
Más noticias

12-04-2025
Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
En un país como el nuestro, la posibilidad de ser feliz pateando una pelota debería estar garantizada en la Constitución Nacional. Así parece entenderlo el titular del área de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, Darío Chiaramonte, que se puso “la 10” para llevar adelante este sábado la 1º Jornada Deportiva, Inclusiva y Recreativa de Fútbol 5 para Personas con Discapacidad.

11-04-2025
Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, estuvo este jueves en Casa Rosada para avanzar con el operativo para desdoblar las elecciones provinciales y recibió el compromiso de “colaboración” del Gobierno nacional, quien también mostró su apoyo para suspender las PASO en el territorio.

10-04-2025
Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo en La Plata un encuentro con la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, con quien firmó un acta de ejecución para la realización de los proyectos “Plan Director de Desagües Pluviales de la localidad de América” y “Obras de primera ejecución”. Los mismos contarán con asistencia técnica y financiera por parte del Consejo Federal de Inversiones.