tiempo del oeste

07-11-2017

Gerónimo Rusman se consagra campeón del Prokart en Trenque Lauquen

El jovencísimo Gerónimo Rusman se consagró este el domingo campeón de la categoría escuela 110cc. del Prokart Salliqueló. El piloto de 10 años ganó las dos competiciones que se llevaron a cabo en Trenque Lauquen durante el pasado fin de semana. Esto le permitió quedarse con el título.

El campeonato constó de 10 carreras. Las mismas tuvieron lugar en diferentes localidades como Salliqueló, Saavedra, Ingeniero Thompson y Trenque Lauquen.

Las redes sociales se inundaron de fotos del pequeño piloto acompañado de su padre; y de los merecidos saludos y expresiones de felicitación. Rivadavia tiene un campeón que promete trabajar duro para obtener más triunfos.

Más noticias

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.