tiempo del oeste

12-11-2017

En la Rural Reynoso valoró “el trabajo en conjunto en momentos difíciles”

Este domingo fue el cierre de la Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural local. En ocasión de dirigirse a los presentes, en su mayoría productores agropecuarios, el intendente municipal, Javier Reynoso, destacó "el trabajo en conjunto en momentos difíciles que tuvo que atravesar el distrito a raíz de la situación hídrica".

Todos los discursos se dieron en un clima de total cordialidad. De hecho, el vicepresidente segundo de Carbap, Jorge Arocena, dejó ver que el sector considera que la presión impositiva podría ser menor. Aun así, valoró muy positivamente el diálogo permanente que tienen con el actual gobierno.

Arocena es presidente de la Sociedad Rural de General Pico, y aprovechó la oportunidad para remarcar que los problemas hídricos deben abordarse desde el diálogo entre las provincias. Entre los presentes estaban también el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y representantes de la de Carlos Tejedor.

Entre los presentes se encontraba el diputado nacional Sergio Buil. También había autoridades municipales, miembros del HCD y un buen número de productores agropecuarios.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.