tiempo del oeste

13-11-2017

Los trabajadores municipales celebraron su día a lo grande con cena y baile

El viernes por la noche los empleados municipales tuvieron su fiesta. Allí disfrutaron de una cena (con baile incluido) que tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española.

La velada contó también con el reconocimiento a empleados que llevan 25 y 30 años en funciones. También se agasajó a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. Además, hubo brindis y elección de la reina y el rey de los Municipales.

Mariana Velez destacó el valor del trabajador municipal. “Ese trabajo que los 365 días del año ejercemos como servidores públicos”, expresó la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia.

El intendente Javier Reynoso, por su parte, destacó el trabajo y el compromiso que realizan los empleados día a día. El jefe comunal fue el encargado de homenajear a los elegidos como rey y reina de los municipales.

También estuvo presente el diputado nacional Sergio Buil. “Un gustazo reencontrarme con tantos buenos amigos que diariamente muestran su compromiso con el distrito”, expresó el legislador.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.