13-11-2017
Los trabajadores municipales celebraron su día a lo grande con cena y baile

El viernes por la noche los empleados municipales tuvieron su fiesta. Allí disfrutaron de una cena (con baile incluido) que tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española.
La velada contó también con el reconocimiento a empleados que llevan 25 y 30 años en funciones. También se agasajó a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios. Además, hubo brindis y elección de la reina y el rey de los Municipales.
Mariana Velez destacó el valor del trabajador municipal. “Ese trabajo que los 365 días del año ejercemos como servidores públicos”, expresó la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia.
El intendente Javier Reynoso, por su parte, destacó el trabajo y el compromiso que realizan los empleados día a día. El jefe comunal fue el encargado de homenajear a los elegidos como rey y reina de los municipales.
También estuvo presente el diputado nacional Sergio Buil. “Un gustazo reencontrarme con tantos buenos amigos que diariamente muestran su compromiso con el distrito”, expresó el legislador.
Últimas noticias
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Más noticias

06-07-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026
La Policía investiga una golpiza en González Moreno
La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026
Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.
