15-11-2017
Detienen a Daniel Baricala en Córdoba y lo trasladan a la Comisaría de América

En las primeras horas de la mañana del lunes una Comisión de la División Capturas y Traslados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, arribó a la localidad cordobesa de Huinca Renancó para cumplir con la orden judicial de extraditar al empresario Daniel Baricala.
El sexagenario, oriundo de América, está acusado de la quiebra fraudulenta de la empresa El Indio. Había sido detenido días atrás en la localidad de Jovita.
A las 7.30 hs. efectivos bonaerenses se dirigieron a la Comisaria local donde tras reunirse con el subcomisario Esteban Safigueroa se efectivizó el traslado del detenido. Este hombre mayor de edad está acusado de delitos económicos. Su detención había tenido lugar la semana pasada en la vía publica en Jovita.
El empresario está acusado de quiebra fraudulenta por el Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Tiene 62 años y circulaba a bordo de un automóvil cuando lo sorprendieron los efectivos de la Policía. Fuentes de las fuerzas de seguridad especificaron que el sospechoso tenía pedido de captura por vaciamiento de empresa y quiebra fraudulenta.
Últimas noticias
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
- 26-10-2025 La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia
Más noticias

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025
Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025
La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.
