tiempo del oeste

15-11-2017

Detienen a Daniel Baricala en Córdoba y lo trasladan a la Comisaría de América

En las primeras horas de la mañana del lunes una Comisión de la División Capturas y Traslados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, arribó a la localidad cordobesa de Huinca Renancó para cumplir con la orden judicial de extraditar al empresario Daniel Baricala.

El sexagenario, oriundo de América, está acusado de la quiebra fraudulenta de la empresa El Indio. Había sido detenido días atrás en la localidad de Jovita.

A las 7.30 hs. efectivos bonaerenses se dirigieron a la Comisaria local donde tras reunirse con el subcomisario Esteban Safigueroa se efectivizó el traslado del detenido. Este hombre mayor de edad está acusado de delitos económicos. Su detención había tenido lugar la semana pasada en la vía publica en Jovita.

El empresario está acusado de quiebra fraudulenta por el Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Tiene 62 años y circulaba a bordo de un automóvil cuando lo sorprendieron los efectivos de la Policía. Fuentes de las fuerzas de seguridad especificaron que el sospechoso tenía pedido de captura por vaciamiento de empresa y quiebra fraudulenta.

Más noticias

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.