15-11-2017
La obra teatral de los Abuelos de La Comunitaria es elegida la mejor de toda la Provincia

El concurso teatral para adultos mayores, organizado por la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Bs.As. bajo el lema “Nuestros Derechos en Escena”, tuvo como ganadora a la obra “Decidimos Vivir” de la Cooperativa La Comunitaria.
La jornada final se realizó esta noche en el Cine Teatro Paramount de Tres de Febrero con cuatro grupos finalistas, que habían clasificado entre 23 grupos de toda la Provincia. La elección fue realizada por un prestigioso jurado compuesto por: Atilio Pozzobón, Ana María Casó y Elena Petraglia. El premio es un aporte económico y una gira por toda la provincia en el 2018 con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación.
“Gran orgullo de nuestros viejos que marcan el camino y a los jóvenes que coordinaron y lucharon para este sueño. Gran reconocimiento al esfuerzo y al compromiso constante, volviendo a poner a Rivadavia en el mapa cultural del país”, expresaron desde La Comunitaria.
Últimas noticias
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
Más noticias

14-12-2025
Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025
Comenzó la obra de cordón cuneta en América
La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025
Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.
