tiempo del oeste

17-11-2017

El Frente Renovador quiere que se registre a quienes operen con sustancias peligrosas

El Frente Renovador de Rivadavia quiere que se implemente un Registro Municipal de Operadores de Sustancias Peligrosas. Desde el massismo aseguran que el objetivo es profundizar las medidas de seguridad y control para lograr “una real y efectiva protección del medio ambiente y la salud de la población”.

Dicho registro, según explicaron, permitiría llevar de forma actualizada, las inscripciones, renovaciones y solicitudes de baja cronológicamente realizadas respecto de las personas físicas o jurídicas que realicen cualquier tipo de manipulación de sustancias peligrosas.

Además, consideran necesario que la Guardia Ambiental Municipal (GAM) pueda llevar a cabo las tareas de fiscalización, denuncia y de las actuaciones necesarias en caso de infracción



Tags:

Glencore -

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.