tiempo del oeste

17-11-2017

El rivadaviense Alfo Urrutia es el telonero de Joaquín Sabina en el Luna Park

El músico rivadaviense Alfo Urrutia es el telonero de Joaquín Sabina. El artista, oriundo de América, es un ferviente admirador del cantautor español y por ello, prologar sus shows en el Luna Park es una forma de cumplir un sueño.

Sabina inició una gira por Argentina presentando “Lo Niego Todo”, su reciente álbum de estudio, con toques bastante melancólicos y que se mantuvo durante más de 10 semanas en el primer lugar en ventas en su país de origen.

La serie de once conciertos de Joaquín Sabina en el Luna Park comenzó este el sábado 11 y siguió el domingo 12, el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, y la retomará los días 22, 23 y 29 de este mes. Además, habrá otros cuatro recitales que se desarrollarán los días 1, 2, 7 y 9 de diciembre en el mítico escenario porteño. Cada función está prevista a partir de las 21 hs.

Además de los once recitales programados en la Ciudad de Buenos Aires, el 18 de noviembre el cantautor español hará su presentación en el Centro Internacional de Eventos de Junín, el 20 actuará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el 25 lo hará en el Casino Magic de Neuquén.

Más noticias

20-10-2025

Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo días atrás reuniones con el subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni, luego de que el organismo aprobara la el plan de financiación del proyecto de obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América. El objetivo es que en el mediano plazo permita duplicar la capacidad de la instalación actual.

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.