tiempo del oeste

17-11-2017

El rivadaviense Alfo Urrutia es el telonero de Joaquín Sabina en el Luna Park

El músico rivadaviense Alfo Urrutia es el telonero de Joaquín Sabina. El artista, oriundo de América, es un ferviente admirador del cantautor español y por ello, prologar sus shows en el Luna Park es una forma de cumplir un sueño.

Sabina inició una gira por Argentina presentando “Lo Niego Todo”, su reciente álbum de estudio, con toques bastante melancólicos y que se mantuvo durante más de 10 semanas en el primer lugar en ventas en su país de origen.

La serie de once conciertos de Joaquín Sabina en el Luna Park comenzó este el sábado 11 y siguió el domingo 12, el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, y la retomará los días 22, 23 y 29 de este mes. Además, habrá otros cuatro recitales que se desarrollarán los días 1, 2, 7 y 9 de diciembre en el mítico escenario porteño. Cada función está prevista a partir de las 21 hs.

Además de los once recitales programados en la Ciudad de Buenos Aires, el 18 de noviembre el cantautor español hará su presentación en el Centro Internacional de Eventos de Junín, el 20 actuará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y el 25 lo hará en el Casino Magic de Neuquén.

Más noticias

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.