tiempo del oeste

29-11-2017

Reynoso firma un convenio por diez millones de pesos para mejorar el sistema cloacal de post vía

El intendente municipal, Javier Reynoso, en representación del Municipio de Rivadavia, firmó un convenio por 10 millones de pesos con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante. El mismo tiene como finalidad la ejecución de la obra de rehabilitación y mejoras de los servicios cloacales en el distrito.

Esta obra permitirá mejorar en su conjunto el sistema cloacal del post vía. Además, así se dejará construida una nueva impulsión para las futuras expansiones de ese sector de la ciudad cabecera.

La primera etapa bajo licitación pública es por dos millones de pesos. Constará de la ejecución de impulsión cloacal y obras accesorias.

Como lo ha expresado la gobernadora María Eugenia Vidal, es decisión del Gobierno bonaerense, “adoptar todas las medidas orientadas a generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar general de sus habitantes”. Por ello, considera “esencial prestar colaboración a los municipios, en todos aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resulten de interés social”.

Más noticias

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.