tiempo del oeste

29-11-2017

Avanzan los trabajos de canalización y desagüe en el barrio La Mariposa de González Moreno

Avanza la ejecución de 500 metros lineales de canal de hormigón y la colocación de cuatro alcantarillas en el barrio La Mariposa de González Moreno. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

La obra comenzó a fines de septiembre con los trabajos preliminares de ensanchamiento y nivelación de calles. Esta etapa era fundamental para ahora poder continuar con la realización el canal de desagües pluviales propiamente dicho.

Se trata de una obra de envergadura que significará una mejora cualitativa en los servicios para el barrio y para toda la localidad del Meridiano V. Desde la Comuna explicaron que la obra permitirá un mejor escurrimiento.

Más noticias

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.

07-09-2025

Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).