tiempo del oeste

29-11-2017

La Municipalidad lleva adelante la refacción y remodelación de la sala de parto del Hospital

Se está llevando adelante la refacción y remodelación de un lugar vital ubicado en el corazón del Hospital como es la sala de parto. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia.

La obra se ejecuta con fondos municipales. Según expresaron desde el Ejecutivo local ésta mejorará las condiciones de trabajo de los profesionales y brindará una mayor comodidad de la paciente.

Más noticias

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.