tiempo del oeste

01-12-2017

Una docente de la Escuela Nº 1 de América denuncia haber sido agredida por una madre

Este viernes por la tarde se registró una agresión contra una docente de la Escuela Nº 1 de América. El incidente tuvo lugar frente a los propios alumnos.

La supuesta agresora habría concurrido a la institución educativa tras ser citada por las autoridades, en referencia a su hijo. La víctima no sería la propia maestra del menor, sino una autoridad del colegio.

La docente agredida hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ª, ubicada a pocos metros de la escuela. Tomó intervención en el caso la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores. Hasta el momento la causa se encuentra caratulada como “lesiones leves”.

Apenas se conoció el hecho las redes socales se llenaron de mensajes de repudio por el suceso, y de apoyo a la docente. Entre los primeros en expresar su postura estuvo la agrupación Rivadavia Primero. "Ninguna violencia es justificable, pero la ejercida sobre los educadores de nuestros hijos merece un especial repudio", expresaron desde la mencionada formación.

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.