tiempo del oeste

02-12-2017

Reynoso recibe a los ganadores de medallas de los Juegos Nacionales Evita

El intendente municipal, Javier Reynoso, y el Director de Deportes, Damián Morales, recibieron a Nara Machado y Elián López. Los deportistas participaron en la edición 2017 de los Juegos Nacionales Evita en deporte adaptado que se desarrollaron en la provincia de Chaco. También estuvo la profesora de ambos, Noelia Broto.

Nara Machado subió al podio al obtener la medalla de Plata en lanzamiento de bala para menores de 16 años. Elián López, por su parte, se hizo con dos preseas: Plata en lanzamiento de bala para menores de 18 y Bronce en velocidad.

Cabe recordar que ambos jóvenes deportistas accedieron a representar a la provincia de Buenos Aires en la contienda nacional tras haber obtenido el Oro en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses que tuvieron lugar en Mar del Plata meses atrás.

Más noticias

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.