tiempo del oeste

05-12-2017

Nuevo horario para realizar el curso obligatorio para obtener la licencia de conducir

A partir del mes de enero el curso obligatorio para obtener la Licencia de Conducir se dictará martes y jueves a las 19.00hs en el Centro de Formación Profesional Nº401. Y los exámenes serán miércoles y viernes a partir de las 19 hs. previa inscripción.

Los interesados deberán inscribirse con fotocopia de DNI en el C.F.P. Nº401, ubicado en calle Lavalle y Eva Perón, de lunes a viernes de 17 a 19 hs. Cabe recordar que una vez aprobado el examen se tiene 90 días para tramitar la licencia, en caso de no aprobar se debe volver a realizar el curso.

Más noticias

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.