tiempo del oeste

11-12-2017

Asumen por un nuevo período las consejeras escolares Inés Criado y Cecilia Fittipaldi

Este martes tuvo lugar la ceremonia de jura de las dos consejeras escolares elegidas en las últimas elecciones. María Inés Criado y Cecilia Fittipaldi, de Rivadavia Primero - Cambiemos y el Frente Renovador - 1País, respectivamente, asumieron y renovaron su cargo por un nuevo período de cuatro años.

La consejera Ana Mendoza fue la encargada de tomar juramento a ambas. También estuvo presente Silvina Melloni, la restante integrante del Consejo Escolar de Rivadavia.

Después de la parte solemne llegó la hora de las selfies con familiares, amigos y vecinos presentes. Nadie quiso irse sin inmortalizar una mañana que  dejó muchas imágenes para el recuerdo.

Más noticias

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.

07-09-2025

Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).