19-12-2017
Tras las elecciones internas queda oficializada Natalia Després como presidenta del PJ local

Al haber una sola lista, las elecciones del domingo en el Partido Justicialista revestían el carácter de formalidad para oficializar a los candidatos en los diferentes cargos partidarios. Natalia Després es la presidente del PJ local.
Sobre un total de 1.652 afiliados se acercaron 122 a sufragar la Unidad Básica de la calle San Martín. Esta cifra representa una afluencia del 7,38%.
Los sectores del peronismo de la provincia de Buenos Aires habían oficializado semanas atrás la lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias, luego de arduas negociaciones durante dos semanas. Se consensuó que el próximo presidente del PJ bonaerense sea el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mientras que el actual titular del partido, Fernando Espinoza, presidirá el Congreso partidario. La Secretaría General del partido será para Juan Pablo de Jesús (partido de la Costa).

Últimas noticias
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
Más noticias

26-01-2026
Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026
Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026
Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.
