19-12-2017
Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a criticar duramente la reforma previsional

Sin dejar pasar más que unas horas de la aprobación de la ley de reforma previsional, la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia salió a condenar la entrada en vigor de dicha norma. Lo hizo a través de un comunicado en el que critican al Gobierno porque “se hace fuerte con los débiles y débiles con los fuertes”.
“Desde Unidad Ciudadana de Rivadavia queremos manifestar nuestro fuerte rechazo a la ley de reforma jubilatoria sancionada ayer en la Cámara de Diputados de la Nación”, expresa el comunicado.
“Ratificamos nuestro compromiso de estar siempre del lado de los más necesitados, los más desprotegidos y la clase trabajadora”, expresaron desde el kirchnerismo local. “Hoy hay menos justicia social en este país”, añadieron.
En el reparto de críticas señalan al diputado nacional Sergio Buil. También al intendente Javier Reynoso. Los acusa de mentirles “a sus propios votantes”.
Últimas noticias
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Más noticias

06-07-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026
La Policía investiga una golpiza en González Moreno
La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026
Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.
