tiempo del oeste

19-12-2017

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a criticar duramente la reforma previsional

Sin dejar pasar más que unas horas de la aprobación de la ley de reforma previsional, la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia salió a condenar la entrada en vigor de dicha norma. Lo hizo a través de un comunicado en el que critican al Gobierno porque “se hace fuerte con los débiles y débiles con los fuertes”.

“Desde Unidad Ciudadana de Rivadavia queremos manifestar nuestro fuerte rechazo a la ley de reforma jubilatoria sancionada ayer en la Cámara de Diputados de la Nación”, expresa el comunicado.

“Ratificamos nuestro compromiso de estar siempre del lado de los más necesitados, los más desprotegidos y la clase trabajadora”, expresaron desde el kirchnerismo local. “Hoy hay menos justicia social en este país”, añadieron.

En el reparto de críticas señalan al diputado nacional Sergio Buil. También al intendente Javier Reynoso. Los acusa de mentirles “a sus propios votantes”.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.