20-12-2017
El PJ de Rivadavia se suma a las críticas al Gobierno por la reforma previsional

Sobre las últimas horas del martes, día en que se aprobó la reforma previsional en la Cámara de Diputados de la Nación, el Partido Justicialista de Rivadavia difundió un comunicado donde criticaba la normativa. Allí, explican que lo ven como un atropello y un retroceso para la clase trabajadora.
Además, expresan que viven el momento con “total pesadumbre”. “Nuestro espacio, a nivel local, conformado por personas de trabajo siente como un atropello a nuestros derechos lo ocurrido no sólo con este proyecto sino con tantos otros que el actual gobierno viene realizando”, se lee en el comunicado.
Desde el PJ rivadaviense sostienen que se viven “tiempos de retrocesos” donde “los derechos conseguidos luego de la lucha de tantos años por la clase trabajadora, son avasallados por un sector elitista y egoísta que no sabe de diálogo, generosidad y mucho menos de trabajo”.
“Vamos a continuar con la lucha, movilizándonos a través de medios pacíficos”, enfatiza el documento. Y aseguran que van a convocar “a todos los sectores que se verán perjudicados por esta reforma”.
Últimas noticias
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
Más noticias

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.
