tiempo del oeste

02-01-2018

Alejandro Soldatti asume como intendente interino de Rivadavia

El concejal Alejandro Soldatti, presidente del Bloque Rivadavia Primero - Cambiemos en el HCD local, asumió interinamente la intendencia de la Municipalidad de Rivadavia. Ocupará el cargo hasta el 15 de enero inclusive, cuando finaliza la licencia vacacional del jefe comunal, Javier Reynoso.

“Asumo esta tarea con mucha responsabilidad”, manifestó Soldatti en declaraciones a tiempodeloeste.com. “A veces enero es un mes complejo porque hay funcionarios de vacaciones; pero por suerte tenemos un equipo de trabajo que hace que todo sea más sencillo, no me puedo quejar”, añadió en referencia al gabinete y a los trabajadores municipales.

No es la primera vez que Soldatti queda a cargo del Ejecutivo municipal. De hecho, es la cuarta oportunidad en que reemplaza al intendente.

Hay que recordar que en los últimos dos años de la última intendencia del ahora diputado Sergio Buil, fue el propio Soldatti quien quedó a cargo de los destinos del Municipio. Y esta es la segunda vez que toma la posta de parte de Reynoso.

Este martes tuvo su primera aparición pública en la inauguración de la Escuela de Verano. Y el miércoles encabezará la inauguración de la Sala de Partos del Hospital Municipal.

Más noticias

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.