tiempo del oeste

02-01-2018

Provincia adjudica una de las obras hídricas prometidas por Vidal

El gobierno bonaerense adjudicó la obra de ordenamiento hídrico Camino de Condarco - Ruta 33. Así lo confirmó la Municipalidad de Rivadavia. La inversión será de más de 12 millones de pesos.

El plazo de ejecución es de 150 días, según el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, que adjudicó la obra a la empresa Trexcin Construcciones. Los trabajaos no beneficiarán sólo al distrito de Rivadavia sino también a General Villegas.

La obra corresponde a la anunciada oportunamente por la gobernadora María Eugenia Vidal, que comprende además la recuperación del camino de Las Cañas, los alteos en los caminos de Valentín Gómez-González Moreno y el camino de la Zanja (desde las compuertas hasta el puente del Julepe) y el camino ubicado en el límite con Carlos Tejedor.

Más noticias

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.