tiempo del oeste

03-01-2018

El primer bebe rivadaviense de 2018 se llama Benito y pesó más de 3 kilos

El intendente interino, Alejandro Soldatti, junto al pequeño Benito y la feliz mamá.

Este martes a las 8.40 hs. en el Hospital Municipal nació el primer bebé rivadaviense del año 2018. Su peso fue de 3,050 kg. y recibió el nombre de Benito. Su feliz mamá es Fany Gómez, de González Moreno.

El intendente interino, Alejandro Soldatti, se acercó al Hospital. Allí, en la habitación 10 visitó a la madre y al pequeño.

Más noticias

27-04-2025

Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia

Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.

26-04-2025

Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”

Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la biblioteca. Así se vivió la primera edición de la Bebeteca 2025. El evento fue organizado por la Biblioteca Municipal y Popular "Dr. Tomás Jofré" y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT).

25-04-2025

Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.