04-12-2018
Queda inaugurada la obra de remodelación de la Sala de Parto del Hospital Municipal

En el marco del trabajo que se viene realizando en el área de salud de la Municipalidad de Rivadavia, este miércoles se inauguró la obra de remodelación y refacción de la sala de partos del Hospital Municipal. El proyecto fue una inversión de la Comuna.
Dicho espacio fue equipado con elementos técnicos y diseñados con mayor funcionalidad para profesionales y pacientes. Se ha adquirido una cama de partos motorizada con mayor confort para la paciente, además de contar con artefactos de iluminación especial.
El doctor Pablo Cabaleiro, responsable del área de Salud del Municipio, resaltó el compromiso que tomó el gobierno local para con esta obra con el objetivo de “trabajar en óptimas condiciones de salubridad e higiene”. “Este es un paso más dentro de los proyectos que tenemos diagramados para el Hospital con un solo objetivo, el de continuar mejorando para una mejor atención de nuestros vecinos”, concluyó.
Últimas noticias
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
- 22-04-2025 El trigo pide pista: la receta para una gran campaña
- 21-04-2025 Rivadavia reabre su Escuela Municipal de Programación y Robótica
- 20-04-2025 Juanito Flores presentó su tercer libro
- 19-04-2025 Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
- 18-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
Más noticias

27-04-2025
Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.

26-04-2025
Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la biblioteca. Así se vivió la primera edición de la Bebeteca 2025. El evento fue organizado por la Biblioteca Municipal y Popular "Dr. Tomás Jofré" y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT).

25-04-2025
Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.