tiempo del oeste

04-01-2018

Un joven resulta herido de gravedad tras el choque entre dos motos en América

Dos motos Honda Tornado chocaron en la noche de este miércoles en la intersección de las calles General Rodríguez y Laprida de esta localidad. Los conductores, ambos varones mayores de edad, sufrieron lesiones de distinta consideración. Uno de ellos reviste gravedad, por lo que en la madrugada del jueves fue trasladado a una clínica de Junín.

Los vehículos eran conducidos por Lucas Fernández y Lucas Antonelli. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Municipal. Allí se constató rápidamente que el primero no corría peligro y que el segundo revestía un cuadro complicado.

Antonelli sufrió un traumatismo grave de cráneo, por lo que debió ser estabilizado antes de poder ser trasladado. En las redes sociales se multiplicaron los pedidos para participar en cadenas de oración. Según testigos, se llevó la peor parte porque su casco se habría soltado con el impacto y recibió un fuerte golpe al caer.

A pesar de no correr riesgo, Fernández también fue trasladado a Junín. Allí recibe tratamiento por traumatismos en rodillas y cadera.

Tomó intervención la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. La causa está caratulada como “Lesiones culposas graves”.

Más noticias

27-04-2025

Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia

Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.

26-04-2025

Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”

Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la biblioteca. Así se vivió la primera edición de la Bebeteca 2025. El evento fue organizado por la Biblioteca Municipal y Popular "Dr. Tomás Jofré" y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT).

25-04-2025

Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.