tiempo del oeste

04-01-2018

Con récord de participación arrancan los Juegos de la Juventud 2018

Con récord de participación, comenzó en la noche del miércoles la edición 2018 de los Juegos de la Juventud. Se trata decimoquinto año consecutivo en que se realiza el evento.

En esta ocasión se cuenta con la participación ocho equipos (cuatro juveniles y cuatro cadetes). En la primera noche se desarrolló la disciplina Básquet 3 vs 3.

Los equipos que participan son en categoría cadetes: Gurises, Los Teros, Bujía Madera y Linces. En juveniles aparecen: Los Tekes, Los Cachorris, Tape-Tape y Chapecó.

Cronograma de lo que se viene:

• Jueves 4 de enero a las 19:00 hs. Fútbol 5 Masculino. Fútbol Tenis y Tejo Femenino. Parquización de la Calle América.

• Viernes 5 de enero a las 19:00 hs. Fútbol 5 Femenino. Fútbol Tenis y Tejo Masculino. Parquización de la Calle América.

• Lunes 8 de enero a las 18:00 hs. Triatlón, Parque Municipal. Búsqueda de la Maravillas. Galpón de la Cultura y el Deporte.

• Martes 9 de enero  las 19:00 hs. Sapo, Generala, Truco, Escoba, Metegol y Tenis de Mesa. Galpón de la Cultura y el Deporte.

• Miércoles 10 de enero a las 19:00 hs. Vóley Playero y Juegos Infantiles. Parque Municipal.

• Jueves 11 de enero a las 21:00 hs. Fogón. Galpón de la Cultura y el Deporte.

Más noticias

23:15

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.