tiempo del oeste

05-01-2018

AMÉRICA

La esquina de San Martín y Alem ya tiene el semáforo en funcionamiento

A las 7.00 hs. de este viernes se puso en funcionamiento el segundo semáforo de Rivadavia. El mismo está emplazado en la esquina de las calles San Martín y Alem, en América.

“Con el fin de mejorar el tránsito en la ciudad, se colocó el segundo semáforo en América”, explicó el secretario de Gobierno del Municipio, Mauro Mercado. El funcionario aprovechó para agradecer y felicitar a la Escuela Técnica Nº 1, a cargo del montaje, diseño e instalación.

La ciudad crece, y el parque automotor también. Por ello, ordenar el tránsito se hace cada vez más complejo. Para acompañar estos cambios es que desde la Comuna analizan más esquinas de la localidad cabecera donde se podrían instalar nuevos aparatos.

Más noticias

24-05-202

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.