tiempo del oeste

08-01-2018

En el fin de semana se labraron 19 actas por infringir la Ley de Tránsito

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de control de tránsito en forma conjunta por parte de la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal. Dichos controles tuvieron lugar en diversos puntos de la localidad cabecera y dejaron como saldo 19 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

Los operativos tienen como objetivo principal reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito vehicular. Para ello se busca prevenir las conductas temerarias al volante como la conducción con exceso de velocidad o directamente las famosas picadas.

Además de la velocidad, hubo otros ítems por los cuales se labraron infracciones a la Ley de Tránsito. La falta de luces es de los más habituales. Además de las 19 actas de infracción, se produjo el secuestro de ocho motos.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.