08-01-2018
La comunidad educativa expresa su pesar por el fallecimiento de la profesora Mónica Mayoral

El día domingo falleció Mónica Marcela Mayoral, reconocida docente del Instituto América. Tenía 57 años.
Desde el Centro de Educadores de Rivadavia expresaron sus condolencias a toda la familia. Además de recordarla por su rol profesional todos destacan su calidad humana. En las redes sociales se multiplicaron las expresiones de cariño hacia ella y para sus seres queridos.
Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Tradicional. Previamente tuvo lugar un responso en la Parroquia San Bernardo.
Mónica Mayoral pertenece a unas de las familias con más años en la localidad. Es hermana de Daniel, quien fuera electo concejal en 2003, llegando a ocupar la presidencia del HCD.
“El Centro de Educadores de Rivadavia hace llegar sus condolencias a la familia de la Sra Mónica Mayoral de Rodríguez”, expresaron desde el gremio docente. Similares mensajes se difundieron desde distintos ámbitos de la comunidad educativa ante el prematuro deceso.
“Hasta siempre Profesora Mónica Mayoral....guardaremos de ti el mejor de los recuerdos ... tu sentido del humor … tus ocurrencias tan oportunas … tu fuerza y tu voluntad en esta lucha que ya fue ... no es fácil despedir a una compañera ... no es fácil encontrar las palabras adecuadas ... te extrañaremos mucho en el Instituto América.... descansa en paz querida Mónica”, escribió sentidamente María Elena Marcos, secretaria de la mencionada institución educativa.
“Con ese humor que tanto te caracterizaba y esas ganas de contarnos siempre alguna anécdota, pelearnos, o simplemente jugar un truco, es que hoy te despedimos. Te vamos a extrañar mucho querida tía Mónica Mayoral!! Vuela alto, alto ...”, expresaba Daniela Mayoral.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
