tiempo del oeste

09-01-2018

Referentes de Unidad Ciudadana de Rivadavia se reúnen con el diputado provincial Avelino Zurro en Pehuajó

Unidad Ciudadana de Rivadavia sigue con su objetivo de construcción política a largo plazo, tal cual como lo habían expresado el pasado 22 de octubre tras las elecciones legislativas. Y esa construcción no se limita al distrito. Tampoco parece interrumpirse por vacaciones. Este lunes, referentes del kirchnerismo local se reunieron con el diputado provincial Avelino Zurro en la localidad de Pehuajó.

Entre los referentes que viajaron desde Rivadavia se encontraban el ex candidato a primer concejal Hernán Romero y la ex candidata a consejera escolar Mercedes García Duperou. El objetivo del encuentro fue “hacer un análisis de la situación actual, que tanto agobia a nuestros vecinos y diagramar las distintas acciones a llevar adelante en este año”, según expresaron en un comunicado desde la formación.

Cabe recordar que la militancia rivadaviense de Unidad Ciudadana siempre tuvo muy buena sintonía con el legislador pehuajense. “Asumimos la responsabilidad de seguir trabajando más allá de la coyuntura electoral de aquel momento, es por eso que no claudicamos en nuestras ideas, proyectos y actividades”, expresaron.

“De esta forma continuamos comprometidos con los vecinos que confiaron en nosotros”, manifestaron. “Seguiremos trabajando para construir un espacio en defensa de los derechos adquiridos y los logros alcanzados, por un proyecto de país, provincia y municipio con justicia social y ampliación de derechos”, concluyeron desde Unidad Ciudadana de nuestro distrito.

Más noticias

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.