tiempo del oeste

09-01-2018

Referentes de Unidad Ciudadana de Rivadavia se reúnen con el diputado provincial Avelino Zurro en Pehuajó

Unidad Ciudadana de Rivadavia sigue con su objetivo de construcción política a largo plazo, tal cual como lo habían expresado el pasado 22 de octubre tras las elecciones legislativas. Y esa construcción no se limita al distrito. Tampoco parece interrumpirse por vacaciones. Este lunes, referentes del kirchnerismo local se reunieron con el diputado provincial Avelino Zurro en la localidad de Pehuajó.

Entre los referentes que viajaron desde Rivadavia se encontraban el ex candidato a primer concejal Hernán Romero y la ex candidata a consejera escolar Mercedes García Duperou. El objetivo del encuentro fue “hacer un análisis de la situación actual, que tanto agobia a nuestros vecinos y diagramar las distintas acciones a llevar adelante en este año”, según expresaron en un comunicado desde la formación.

Cabe recordar que la militancia rivadaviense de Unidad Ciudadana siempre tuvo muy buena sintonía con el legislador pehuajense. “Asumimos la responsabilidad de seguir trabajando más allá de la coyuntura electoral de aquel momento, es por eso que no claudicamos en nuestras ideas, proyectos y actividades”, expresaron.

“De esta forma continuamos comprometidos con los vecinos que confiaron en nosotros”, manifestaron. “Seguiremos trabajando para construir un espacio en defensa de los derechos adquiridos y los logros alcanzados, por un proyecto de país, provincia y municipio con justicia social y ampliación de derechos”, concluyeron desde Unidad Ciudadana de nuestro distrito.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.