tiempo del oeste

12-01-2018

El Municipio instala un gimnasio a cielo abierto en el parque del Barrio Ruax

La Municipalidad de Rivadavia está llevando adelante obras de equipamiento y reacondicionamiento en los parques de la ciudad. Este viernes quedaron listas las nuevas instalaciones en el parque del Barrio Ruax.

La Dirección de Hábitat y Espacios Verdes informó sobre la colocación de un gimnasio a cielo abierto en el parque ubicado en la esquina de España e Islas Malvinas del mencionado barrio de la localidad cabecera. También se instalaron bancos y mesas.

Desde la Comuna se informó que también se está reacondicionando el parque del Barrio Fonavi. Existen más espacios verdes del distrito que les seguirán a estos en materia de trabajos de mejoras.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.