12-01-2018
Soldatti se reúne con el titular del IOMA para interiorizarse del plan de gestión

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, participó de una reunión con el presidente del IOMA, Pablo Di Liscia. Del encuentro también participaron los jefes comunales de la región como los de Arenales, Bragado, 9 de Julio y Junín.
El titular de la obra social provincial presentó su plan de gestión a los presentes. Además, escuchó las inquietudes de los mandatarios por las prestaciones de la entidad.
“Esta forma de trabajo codo a codo con la provincia es muy buena, porque los funcionarios bajan al territorio y escuchan a los intendentes", consideró Soldatti. "Provincia quiere trabajar en conjunto para mejorar el servicio", expresó en declaraciones a cuartopolitico.com.
Di Liscia aprovechó para transmitirles un balance de lo hecho en 2017 y el camino a seguir en este año como había hecho con los directores regionales en diciembre. “Es nuestra responsabilidad devolverles a los bonaerenses una gestión eficiente de sus recursos para que se sientan orgullosos de su obra social”, explicó.
“Vamos a realizar grandes transformaciones. IOMA no puede seguir funcionando con la visión del siglo pasado. Tenemos que renovarnos y modernizarnos”, sentenció el titular de IOMA. Está confirmado que en la segunda semana de febrero habrá en Bragado otro encuentro con Di Liscia y su equipo.
Últimas noticias
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
- 22-04-2025 El trigo pide pista: la receta para una gran campaña
- 21-04-2025 Rivadavia reabre su Escuela Municipal de Programación y Robótica
- 20-04-2025 Juanito Flores presentó su tercer libro
- 19-04-2025 Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
Más noticias

28-04-2025
Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.

27-04-2025
Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.

26-04-2025
Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la biblioteca. Así se vivió la primera edición de la Bebeteca 2025. El evento fue organizado por la Biblioteca Municipal y Popular "Dr. Tomás Jofré" y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT).