tiempo del oeste

12-01-2018

Soldatti se reúne con el titular del IOMA para interiorizarse del plan de gestión

El intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, participó de una reunión con el presidente del IOMA, Pablo Di Liscia. Del encuentro también participaron los jefes comunales de la región como los de Arenales, Bragado, 9 de Julio y Junín.

El titular de la obra social provincial presentó su plan de gestión a los presentes. Además, escuchó las inquietudes de los mandatarios por las prestaciones de la entidad.

“Esta forma de trabajo codo a codo con la provincia es muy buena, porque los funcionarios bajan al territorio y escuchan a los intendentes", consideró Soldatti. "Provincia quiere trabajar en conjunto para mejorar el servicio", expresó en declaraciones a cuartopolitico.com.

Di Liscia aprovechó para transmitirles un balance de lo hecho en 2017 y el camino a seguir en este año como había hecho con los directores regionales en diciembre. “Es nuestra responsabilidad devolverles a los bonaerenses una gestión eficiente de sus recursos para que se sientan orgullosos de su obra social”, explicó.

“Vamos a realizar grandes transformaciones. IOMA no puede seguir funcionando con la visión del siglo pasado. Tenemos que renovarnos y modernizarnos”, sentenció el titular de IOMA. Está confirmado que en la segunda semana de febrero habrá en Bragado otro encuentro con Di Liscia y su equipo.

Más noticias

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.