14-01-2018
Uno de los fiscales con competencia en Rivadavia sufre un grave accidente

El titular de la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, sufrió este sábado un grave accidente con su moto. Iba acompañado de su hija, quien también resultó herida en el siniestro.
Arcomano es uno de los dos fiscales del Departamento Judicial de Trenque Lauquen con competencia territorial para instruir causas originadas en el distrito de Rivadavia. Sus turnos son habitualmente de 15 días y se intercala con el fiscal Omar Flores, excepto cuando se trata de delitos cometidos por menores.
El accidente, según información oficial publicado por medios de Trenque Lauquen, fue sobre las 21:15 hs. en el acceso García Salinas y calle Ulrich. La moto KTM Duke 990, que era conducida por el propio Arcomano, acabó colisionando con una de las rotondas del mencionado acceso por circunstancias que aún se desconocen.
Tras el accidente, tanto el fiscal como su hija fueron trasladados al Hospital Municipal de Trenque Lauquen “Dr. Pedro Orellana” con lesiones de diversa gravedad. La joven sufrió fractura de muñeca y de pelvis, mientras que el agente del Ministerio Público bonaerense tiene lesiones en el tórax y politraumatismos.
Últimas noticias
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
- 14-08-2025 Arrestan a una mujer que conducía alcoholizada en América y chocó un vehículo estacionado
- 13-08-2025 El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos
- 12-08-2025 Martínez anuncia un aumento del 7% para los empleados municipales
- 11-08-2025 Avanza la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 10-08-2025 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura y para Adultos Mayores
- 09-08/2025 Fuerza Patria presentó su lista en Rivadavia
Más noticias

18-08-2025
Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
La nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia lleva ya algunos días funcionando en su nueva sede de Alem 361 de la ciudad de América. Este lunes tuvo lugar la inauguración oficial con presencia de autoridades locales y provinciales.

17-08-2025
La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
Los principales espacios políticos definían por estas horas las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales de los 24 distritos, con el foco puesto en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, antes del plazo que vence este domingo a la medianoche. El 26 de octubre se elegirán 127 diputados y 24 senadores correspondientes a Río Negro, Salta, Neuquén, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco y CABA.

16-08-2025
Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Se instalaron nuevos juegos en el Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Así se informó desde la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia.