23-01-2018
Se trenzan a golpes a la salida de un céntrico pub de la ciudad

La noche del sábado pasado fue bastante movida para los efectivos de la Comisaría de Rivadavia. Uno de los hechos del fin de semana que requirió intervención policial fue una gresca ocurrida a la salida del pub Dionisio.
Tres jóvenes que estaban causando algunos problemas dentro del local de Banfi y Moreno fueron retirados por personal del establecimiento. Hasta ahí parece que no había mayores inconvenientes.
Sin embargo, una vez fuera del local habrían comenzado a agredir a miembros del personal de seguridad. Uno de ellos resultó herido tras recibir una trompada.
A raíz del hecho, tomó intervención la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores. El expediente fue caratulado como “lesiones leves”. El único imputado hasta el momento es un joven de 18 años.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
