04-02-2018
LUCAS ANTONELLIFalleció el joven gravemente herido en un choque de motos ocurrido en enero

El joven Lucas Antonelli falleció en las últimas horas a causa de las heridas sufridas en un accidente ocurrido a principios de enero en América. La Honda Tornado de “Dudu”, tal cual era su apodo, había colisionado con otra moto en la intersección de General Rodríguez y Laprida de esta localidad cabecera.
El ahora fatal accidente tuvo lugar en la noche del miércoles 3 de enero cuando dos Honda Tornado chocaron en la mencionada esquina. Además de Antonelli, también sufrió heridas el otro conductor llamado Lucas Fernández. Este otro joven también resultó con heridas, aunque de mucha menor consideración y se restablece sin mayores inconvenientes.
La peor parte se la llevó Antonelli. Según testigos, su casco se habría soltado con el impacto y recibió un fuerte golpe al caer produciéndole un serio traumatismo de cráneo.
Rápidamente fue llevado al Hospital Municipal. Allí se constató que su cuadro revestía gravedad y se lo estabilizó para posteriormente trasladarlo a una clínica de la localidad de Junín.
A partir de ese momento amigos y familiares realizaron pedidos a través de las redes sociales para participar en cadenas de oración. Hoy lo que se transmite son las expresiones de cariño y las condolencias para la familia y seres queridos.
Últimas noticias
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
Más noticias

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.
