tiempo del oeste

05-01-2018

Apareció la joven de Pehuajó que era buscada intensamente por la Policía

La joven pehuajense Maia Giuliana Martín, que era intensamente buscada por la Policía, fue encontrada junto a una amiga en la vivienda de esta. Es decir que todo el tiempo estuvo a apenas 13 cuadras del domicilio familiar de donde se había ausentado.

Apenas fue encontrada se le practicó un examen médico. Rápidamente se estableció que no presentaba lesiones, por lo que inmediatamente fue restituida a sus padres.

La joven Maia Martín era buscada por el Ministerio Público y las distintas dependencias de la Departamental Trenque Lauquen habían pedido colaboración a la ciudadanía. Así lo había hecho la Comisaría de Rivadavia que, a instancias de la Fiscalía, había difundido los datos y características de la menor a fin de contar con la ayuda de la comunidad para ubicarla.

El expediente abierto en la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Pablo Ruiz Schenstrom, estaba caratulado como “Averiguación de paradero”. Afortunadamente, se cerrará con un final feliz y el mal momento de los padres quedará archivado, al menos en los papeles.

Más noticias

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

18-10-2025

La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce

Los Juegos Bonaerenses llegaron a su final. La etapa definitoria llevada adelante en Mar de Plata dejó como saldo 8 medallas para la delegación de Rivadavia; cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.

17-10-2025

Dolor por el fallecimiento del gran cocinero “Chicote” Rasilla

Este jueves falleció el renombrado cocinero rivadaviense Gustavo Rasilla, popularmente conocido como Chicote. Estaba jugando al golf en América cuando se descompensó. Se intentó reanimarlo sin obtener resultado. Tenía 63 años.