09-02-2018
El PJ pide que no se cierren las oficinas del Registro Civil de González Moreno y Fortín Olavarría

El Partido Justicialista de Rivadavia presentó un pedido al HCD local para que este cuerpo gestione la continuidad de las delegaciones del Registro Civil en las localidades de González Moreno y Fortín Olavarría. Muestran su preocupación por el cierre de estas dependencias a partir del 15 de este mes, según indican.
“Costó mucho reabrirlas hace unos años y no desearíamos que esto ocurriera dado el trastorno y el costo de un viaje para las personas que tengan que realizar un trámite y dirigirse a la ciudad de América para conseguirlo”, explican en la misiva que registra entrada este viernes 9 de febrero.
Así, solicitan que por intermedio del propio HCD “se realicen los trámites que correspondan ante las autoridades del Ministerio del Interior y Registro Provincial de las Personas, como así también con nuestro Diputado Nacional Cdor. Sergio Buil para que puedan tratar de rever dicha medida en beneficio de nuestros habitantes”. El pedido lleva la firma de la presidenta del PJ local, Natalia Després, y del secretario, Marcelo Salomón.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
