15-02-2018
El Frente Renovador pide que Plusmar incorpore un servicio directo a La Plata

El bloque de concejales del Frente Renovador solicitó que la empresa de micros Plusmar incorpore servicios directos hacia y desde La Plata para mejorar la conexión con esta localidad cabecera. “Insistimos para que se instale la modalidad del viaje directo”, expresaron desde la formación opositora.
“Creemos que es necesario que el actual servicio que sale desde Rivadavia sea directo porque el que hay hasta ahora es bastante lerdo y va parando en varias terminales”, se lee el comunicado difundido por el FR. “Tal como nos han manifestado numerosos vecinos, lejos de llegar a las 6 o 7 de la madrugada suele hacerle a media mañana lo que perjudica a los rivadavienses”, añaden.
Desde el massismo local explicaron que ante esta situación muchos vecinos optan por hacer escalas en localidades vecinas. “Como es de público conocimiento, muchos de nosotros optamos por trasladarnos hasta Trenque Lauquen o General Villegas para poder viajar de forma directa lo que genera, a su vez, un contratiempo aparte”, relatan.
“Creemos que es necesario que en nuestro distrito funcione la frecuencia directa Rivadavia-La Plata. Los rivadavienses merecemos viajar mejor”, concluye el comunicado.
Últimas noticias
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
Más noticias

05-11-2025
La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025
Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.
