tiempo del oeste

15-02-2018

Abre la inscripción para las clases de apoyo escolar gratuito de nivel primario y secundario

Se encuentra abierta la inscripción para las clases de apoyo escolar gratuito. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia.

Las mismas están destinadas a alumnos de ciclo primario que requieran apoyo escolar y los de nivel secundario que adeuden materias. Las clases comienzan el viernes 16 de febrero.

Los interesados deberán acercarse al Anexo Municipal ubicado en la esquina de Cachau y San Martín. El horario de atención es de 7.30 a 12.30 hs.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.