tiempo del oeste

15-02-2018

Este sábado explota el corso de Fortín Olavarría al ritmo del Toro Quevedo

Este sábado continúan los Corsos Lito Rodríguez de Rivadavia. Cada semana tiene su atractivo particular, pero este sábado es, sin dudas, uno que genera mucha expectativa. En Fortín Olavarría se presentará el Toro Quevedo para meterle mucho ritmo a los festejos.

Los Corsos de 2018 empezaron en Roosevelt. Siguieron en Sansinena. Después fue el turno de González Moreno. Y ahora le toca a Fortín Olavarría con un show muy potente donde el Toro Quevedo interpretará buena parte de sus grandes éxitos.

Además, habrá comparsas, batucadas, carrozas, máscaras sueltas, murgas y mucho baile. Como en cada semana se entregará un premio de 1.500 pesos a la mejor máscara libre

Cabe recordar que en la jornada de cierre, en América, habrá un premio final de $6.500. Y la mejor carroza recibirá un viaje a Merlo (San Luis) para cuatro personas que incluye pasajes y estadía.

Más noticias

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.

27-04-2025

Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia

Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.